new-team-03-360x540

Ramón De La Cruz

CEO & CTO

Director tecnológico de SysMark. Encargado de todo el departamento de tecnología. En un sector tan cambiante como el digital su empresa debe permanecer a la última para tener éxito.

new-team-02-360x540

Adrián Becerra

CEO & CBO

Director de marketing digital de SysMark.
Profesional en marketing digital y especializado en eCommerce. Experto en Magento & WordPress. Su marca será la más visible en Google con total seguridad gracias a nuestros profesionales.

Mario Gómez

Fotógrafo Profesional

Fotografía profesional y productos eCommerce

Mario Moise

Diseñador Gráfico

Diseñador Web profesional y Rebranding

María Isabel

Content Generator

Branded Content y Blogs

Carolina Arjona

Community Manager

Community Manager y Social Media

Jesús Becerra

Psicología Empresarial

Recursos Humanos y Marketing de ventas

Somos especialistas en…

El mundo de los negocios ha cambiado mucho con la llegada de Internet a los hogares. A día de hoy muchas son las empresas que tienen páginas Web en la red, ¿pero cuántas de ellas tienen un tráfico aceptable para hablar de rentabilidad de su negocio en Internet? El posicionamiento Web SEOPosicionamiento orgánico en el navegador de una determinada keyword. nace con la finalidad de posicionar cualquier palabra clave en el navegador.

Tener una página Web en la que solo te encontrarán proporcionando al cliente el dominio es como tener una tarjeta de visita, si no le ayudas a encontrarte nunca te encontrarán. Es por ello que en SysMark nos encargamos de posicionar tu negocio en tantas palabras claves como sea posible, si quieres que te encuentren sin necesidad de conocerte, nosotros nos encargaremos de ello.

Procedimientos a seguir:
  1. Estudiamos con usted las mejores keywords de su sector.

  2. Realizamos un estudio personalizado de su competencia.

  3. Con técnicas de posicionamiento Web SEO las añadimos en su página.

  4. Analizamos los resultados obtenidos a través de Google Analytics.

Cualquier particular, autónomo, empresario o freelance puede tener una página Web en Internet con unos simples clics. ¿Pero cuántas de ellas son realmente profesionales y producen los resultados que esperas?

Tener una página Web en Internet no es un complemento para su empresa; tener una Web para su empresa es como tener dos empresas al mismo tiempo en el caso de que usted trabaje de forma física. En SysMark desarrollaremos su marca comercial para que triunfe en Internet.

Como expertos en Magento, WordPress y WooCommerce montaremos una infraestructura robusta asegurándonos que la Web cumpla con todas las directrices del mercado y a una velocidad de carga óptima para una mínima pérdida de conversión de clientes.

Diferentes casos de éxitos nos avalan por lo que si necesitas un presupuesto sin compromiso no dude en contactarnos.

Las campañas de pago de Google son una de las mejores maneras de generar tráfico y ventas en tu sitio Web. Para ello no vale únicamente aumentar las pujas de sus palabras clave para escalar posiciones, ya que el objetivo de éstas campañas debe ser siempre aumentar el ROI de ésta acción.

Te ayudaremos a analizar las mejores palabras clave de su sector y en base a los resultados de la primera campaña, estudiaremos y analizaremos los mismos para optimizar la segunda y sucesivas. Estableceremos las mejores horas para sus anuncios, ajustaremos las pujas actuales y escalaremos hasta las primeras posiciones de sus palabras clave con un ROI real y positivo.

Nuestros expertos certificados en Google Partners de Adwords harán de tus campañas SEM un aumento significativo de tráfico potencial para su empresa.

Empty tab. Edit page to add content here.
Empty tab. Edit page to add content here.
Empty tab. Edit page to add content here.

En Internet eres lo que tus clientes ven. Su marca en la red no es como una tienda física, sus clientes no pueden tocar el producto, únicamente pueden ver y escuchar, es por ello que cuidar su imagen es una de las principales premisas para que su negocio triunfe.

Todo negocio debe transmitir tranquilidad, seguridad y al mismo tiempo profesionalidad para la captación de clientes potenciales en su sector y para ello debe trabajar con lo último del mercado.

En SysMark contamos con diseñadores profesionales con más de 10 años de experiencia y especializados en el mundo del eCommerce. Cuidamos cada píxel de su página Web y social media asegurándonos que transmite en todo momento lo que usted quiere que sus clientes perciban.

Si necesita reconvertir su marca con los estereotipos más avanzados del comercio electrónico no dude en contactarnos.

La seguridad y el correcto funcionamiento de su servidor es vital para que su empresa no quiebre en la red. Uno de los puntos flacos de la mayoría de negocios en Internet es la desoptimización de sus servidores a nivel red y la gran cantidad de vulnerabilidades que presentan sus infraestructuras de las cuáles son totalmente desconocedores debido a la falta de conocimientos en la materia.

Para evitar caídasataques DDoS, ataques de fuerza bruta y explotación de vulnerabilidades, contamos con profesionales con más de 6 años de experiencia en el sector.

Si necesita a una persona profesional dedicada a la supervisación de su máquina y de su red optimizando la seguridad a lo último del mercado, no dude en contactar a uno de nuestros SysAdmin/Account Managers y se encargarán de ponerle al día toda su infraestructura.

Por todos es bien sabido que las redes sociales se han transformado hoy día en un medio fundamental para la promoción y presencia del negocio en la red. Desde SysMark nuestros agentes profesionales se encargarán de planificar, estructurar y realizar la estrategia Social Media a seguir según el tipo de nicho de su sector.

También nos encargaremos de llevar al día todas las redes sociales de su empresa de una manera totalmente personalizada. Asimismo cerraremos acciones de marketing específicas con grandes entidades de Internet de su sector como YouTubers, Vloggers, Instagramers, Twitstars, etc.

La fotografía ha ido evolucionado a unos niveles inimaginables en el mundo del comercio electrónico. En un lugar donde el producto no es palpable, la fotografía no debe pasar desapercibida.

Nuestros fotógrafos se encargarán de fotografiar su producto para que todo lo que venga no sea en base a imágenes externas a la de su negocio. En el eCommerce, TODO suma. Transmita confianza y seguridad a su cliente y solo tendrá que esperar a ver los resultados.

Si necesita un servicio especializado para mejorar la presencia de su marca en la red no dude en contactar a uno de nuestros fotógrafos especialistas en eCommerce.

¡Mándanos tu idea!

Enviar Consultaclear